jueves, 17 de abril de 2008

Se que no me quieres

Se que no me quieres
Pues no soy muy alto
Ni uso sombrero
Ni soy medio calvo
Ni llevo perilla
Ni uso botos altos
Ni holgo todo el día
Ni soy afeminado
Ni visto de negro
Ni llevo Hugo Boss
Ni un abrigo hortera
¡Yo soy un señor!
Yo no soy promiscuo
Ni enfermo del Sado
Ni soy impotente
Ni pequeño el falo
Ni plagio los textos

Para parecer sabio
Porque yo los creo:
Ingenio y trabajo
Yo pago mis deudas
Con lo que trabajo
Y no salgo huyendo
Si baja mi saldo
Y menos me escondo
Cual ratón cagado
En un frenopático

Pero yo te quise
Y te sigo amando
Mujer amoral
Y ya sin encantos
Cometí un error
Pues piqué muy bajo
Te creía princesa
De los ojos claros
Pero no fue así
Porque un día aciago
Fuiste escarabaja
y él escarabajo
Te fuiste con él
La mierda rodando
Y el Príncipe Azul

Te pasó de largo
Como soy un hombre
Te lloraré amargo
Y este gran dolor
Pasará por alto
Tu ahí quedarás
Con un desgraciado
Y verte a escondidas
Para un polvo rápido
cual falsa moneda
irás de mano en mano

Y yo encontraré
A quien me ame tanto

Me sobran arrestos
Pa seguir luchando
Tengo corazón
Y seguiré amando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poema cargado de cierto resentimiento.
Espero que ella lo haya leido.
Te sacudió el amor.
Muy bueno el ritmo.